Máquina mezcladora de pintura automatizada
Diseñada específicamente para una homogeneización rápida y eficiente de la pintura de repintado de automóviles, la máquina gira sincronizadamente para producir la mezcla perfecta de materiales.
Garantizando un resultado impecable
La máquina mezcla perfectamente los tóneres en una solución homogeneizada, sin riesgo de formación de espuma. La mezcla consistente garantiza que se obtenga el color más puro, lo que minimiza el riesgo de diferencias de color. La automatización del proceso de mezcla garantiza una mezcla correcta en todo momento. Funciona con nuestros sistemas de pintura a base de agua y disolventes, así como con imprimaciones y barnices.
Económico
Al eliminar por completo la necesidad de mezclar manualmente, el proceso automatizado ahorra costes, recursos y tiempo: hasta 70 horas de mezcla al año*.
Consistente
La mezcla automatizada garantiza una mezcla consistente y homogeneizada en todo momento, independientemente de la cantidad de pintura mezclada.
Fácil de usar
Manejo fácil y rápido gracias a un adaptador plug and play, ideal para sistemas de depósito de pistola pulverizadora estándar.
*Basado en el coste laboral promedio de los 12 principales países europeos (10 mezclas al día de 2 minutos cada una, 210 días hábiles al año = 70 horas de mezcla al año).