Sostenibilidad
Soluciones sostenibles y eficientes para cada etapa del proceso de reparación
En Octoral, nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales que no solo reducen sus emisiones, sino que también le permiten ahorrar dinero y costes energéticos.
Al cambiar a nuestras soluciones de secado al aire, su taller de carrocería puede lograr un ahorro considerable:
Los talleres de carrocería buscan constantemente formas de reducir el consumo de gas y energía. Al minimizar o incluso eliminar el uso de la cabina de pintura, puede lograr mejoras sustanciales. Los productos de secado al aire no solo reducen costes, sino que son una solución estratégica que mejora la rentabilidad, incrementa la eficiencia operativa y ofrece importantes ahorros de tiempo.
Por ejemplo, un proceso sin lijado que utiliza el Octoral PF345 Rapid Surfacer y el C600 Rapid Production Clear puede ahorrar más de 80 minutos en una sola reparación en comparación con un proceso de reparación tradicional de gran espesor.
Proceso de reparación sin lijado de Octoral utilizando PF345 y C600
Proceso tradicional de reparación de gran espesor, que incluye un barniz universal
Preparación
Imprimación
Capa base
Barniz
El proceso de secado al aire de Octoral incluye el uso del acabado rápido Octoral PF345, el sistema Octobase Eco Plus y el acabado transparente de producción rápida C600. Si bien el proceso existente incluye el uso de Octoral FP141x Universal Surfacer, Octobase Eco Plus System y C417 Universal Clear*.
Un sistema completo diseñado para reparaciones eficientes y sostenibles
Nuestro sistema de capa base al agua se puede aplicar en una sola visita, lo que ahorra tiempo gracias a la reducción de los tiempos de evaporación, el proceso y el tiempo en cabina. Su igualación de color superior permite a los pintores de repintado de automóviles obtener resultados precisos a la primera.
* Los datos provienen de la calculadora de eficiencia energética Octoral, que utiliza la información proporcionada por el cliente; los resultados pueden variar. Póngase en contacto con su representante de ventas local para obtener información sobre su taller de carrocería y sus oportunidades de ahorro.